Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

martes, mayo 29, 2007


Días "R", pero no de Ripley precisamente

Este maldito síndrome pre-menstrual me tiene más que chata, sobre todo en estos días en que el frío, el smog y todo me empelota.
Realmente parece una maldición para las mujeres tener que "enfermarse" todos los meses. Para algunas es más llevadero, para otras dará lo mismo, pero para mí es un desastre. Esto sumado a los famosos ovarios poliquísticos, se transforma en una verdadera pesadilla.
Es increíble el cambio de ánimo que experimento. A veces me da la sensación de estar interpretando a Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, porque honestamente estos cambios son como estar arriba de una montaña rusa sin fin, llena de altibajos, acompañados de muchas sensaciones, a veces indescriptibles.
Ando pajera, idiota, adolorida y me siento más hinchada que una pelota. A ratos estoy temblorosa y siento el cuerpo adolorido, como si hubiese tomado sol y quedara como jaiba. Esto lo atribuyo también a un incipiente resfrío de mierda, que es la guinda de la torta para cagarme la onda.
Lo único bueno de todo esto, es que sé que es pasajero, sino estaría frita.
Entre mis síntomas clásicos, los que más me atacan ahora, son una sed espantosa como si estuviera en el mismisimo desierto, a eso le agrego un dolor de pechugas, que preferiría sacármelas y dejarlas en reposo, junto a un dolor raro, como de piel, que no me deja ni sacarme los pelos de las cejas, porque es como si con cada toque de pinza, me estuvieran tirando de las mechas.
Ya me imagino yendo a depilarme, eso ya sería el castigo máximo en estos días, porque si por esencia, la depilación es una tortura que más encima hay que pagar, hacerlo ahora sería como un sadomasoquismo extremo.
Entre pastillas, tecitos y cuanto menjunje existente hay, la verdad es que ninguno me ayuda como quisiera. Lo que sí me ha servido de vez en cuando, es un cortito de licor de menta al seco, porque me da una sensación de calor y como de aturdimiento momentáneo que hasta me causa risa. Bueno, por lo general el alcohol me causa risa, a menos que se me pase la mano...
Por el bien de la sociedad, espero que en estos días no se me crucen los típicos giles que se hacen los simpáticos, haciendo preguntas huevonas o esas viejas de mierda que te ponen atados para todo cuando uno quiere comprar, preguntar o hacer cualquier cuestión. Es como si se pusieran de acuerdo para que uno tire mierda con manguera...
Sólo me queda aguantar y que acaben pronto estos días, que me tienen bajoneada, sensible, vulnerable y que me hacen sentir la mujer más fea que pisa este planeta, mientras tanto voy a hacer en lo posible el síndrome de la avestruz...meter la cabeza en la arena o a lo mejor hibernar durante estos días...pucha que sería rico quedarse en la "cueva" .

3 Comments:

Blogger Doña Eduviges said...

chanfles vicky.....y justo yo ando con la regla. Me acuerdo cuando de llegaba la regla cuando eramos más chicas. Era una soberana mierda, te acuerdas??? y lo más divertido es q como pasabamos tanto tiempo juntas nos llegaba el mismo día...eramos un par de brigidas cuando andabamos con la regla, pesadísimas con todo el q se nos cruzara por nuestro camino reglistico....jajjajajajja.
oie, gracias por el posteo constante.....me encanta encontrar tus comentarios cuando reviso mi blog. Esto es como el cuaderno q usabamos en el colegio para comunicarnos, pero más cool pq es online.....ya, muackkkkkkkk.

pepis

3:54 p. m.  
Blogger pequita said...

jjajajajaja, que días más tremendos.Lo chistoso es que sigue siendo una soberana mierda...jajajaja.
A mí también me encanta encontrar tus comentarios, porque son valiosos, porque son tuyos, my friend!!!!.
Aunque no tenga de otras personas me da lo mismo.
Como decíamos antiaguamente, "no importa,porque somos amigas" te acordai? jajajja.
Besitos.

6:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mmmm...complicados son tus estupidos dias, uno se cruza contigo y sabe que se acerca su muerte.
Felicitaciones a Felipe !
Se despide tu hermana favorita

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Verizon Cell Phones
Digital Camera