Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

jueves, mayo 31, 2007





Mi última adquisición


Me acaba de llegar la segunda revista desde que me suscribí a Conozca Más, el mes pasado. La verdad es que estoy super satisfecha y entusiasmada hasta el momento. Siempre me han llamado la atención las revistas misceláneas que tienen temas de ciencia y tecnología, hechos paranormales, temas ocultos y distintas materias. En esta revista puedo encontrar todas esas cosas y más, así que estoy "chocha".
Me encantaría poder trabajar en un medio así, donde se puedan investigar temas apasionantes que además de entretener, entreguen mayores conocimientos de este mundo, que por lo demás, está plagado de "misterios" y temas desconocidos.
Ahora que soy periodista, al menos recién titulada, espero tener la suerte de encontrar un trabajo que me llene el espíritu y que cada día que tenga que levantarme, lo haga con gusto y orgullo. No quiero ser una más de las tantas personas que "patean la perra" por su miserable trabajo o por las míseras lucas que ganan haciendo algo que les empelota.
Yo tuve el lujo de elegir lo que estudié, por eso creo que con mayor razón, debo hacer un esfuerzo o ser más "exquisita" a la hora de buscar pega. Es cierto que no me puedo dar esos lujos ahora, pero tampoco puedo meterme en la primera cosa que encuentre... o sí?. Bueno, iré viendo lo que me tiene deparado Dios en este mundo. Ojalá sea bueno.
Esta revista además de considerarla entretenida, me gusta que haga verdaderos aportes, me refiero a esos que perduran, porque me llega a dar pena la gran cantidad de medios que se dedican a la "carnicería humana" y a lucrar con las intimidades de personajes públicos.
Es cierto que el ser humano tiende a ser curioso y mucha veces gusta de los cahuines y secretillos, sin excluirme, pero creo que el tratamiento que se le da a esas noticias, no ha sido muy "profesional" en este país, sino más bien burda. Por eso hay tanta vieja cahuinera festinando con vidas ajenas y a raíz de éstas, se mantiene una generación de cabros chicos, que en vez de preocuparse de temas importantes para las futuras generaciones, como es el caso del calentamiento global y las medidas que pueden aprender desde ya para no vivir en una porquería de mundo, andan hablando de si las pechugas de la Bolocco están bien o no...no sé si me explico. De todas maneras no quiero dármelas de heroína ni salvadora de nada, pero es bueno a veces hacer el papel de "pesado" y sacar al sol las verdades incómodas.
Ahora que tengo esta revista, ya estoy pensando en suscribirme a otra, pese a que no sale muy barata la "gracia" que digamos. Con la Conozca Más, tuve la tremenda suerte, porque accedí a un descuento que valía harto la pena, así es que ahora le estoy echando el ojo a la revista "Muy Interesante". Vamos a ver cómo anda el bolsillo en los próximos días, para que ojalá pueda crear mi colección de revistas, aprender un poco más y soñar con que algún día formaré parte del "staff"de alguno de estos medios.

3 Comments:

Blogger Doña Eduviges said...

hola amiga!!! tb creo q las revistas en si son a toda raja, me encantan. La de la national geographic por ejemplo me encanta pq trae reportajes super bien hechos y super buenas fotos. De otro estilo tb me gusta la revista Paula, pero me gusta más por la propuesta estética.
Tiempo atrás tuve la idea de formar mi propia revista (es q me encantan) pero por tiempo tuve q congelar la idea, asi q espero q si algun día te animas logremos trabajar juntas en algún proyecto de ese estilo q en realidad sería la raja.

Un besote.

4:04 p. m.  
Blogger pequita said...

pero por supuesto!!! me encantaría. Creo que sería espectacular, sobre todo porque seríamos nosotras las que tendríamos que cortar el queque y eso es impagable.
Ojalá podamos encontrar la manera de hacerlo. TOYYYYYYYYYY!!!!!

6:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja si, igual entretiene cuando se va al WC y uno goza d euna cagada cultural =)
ahora es entretenido ir al retrete !
ahora también, cagar es sinonimo de educacion.

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Verizon Cell Phones
Digital Camera