Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

lunes, junio 18, 2007



Celebrando en Naukana

Estuve dando vueltas y vueltas en mi cabeza, qué hacer para celebrar el cumpleaños de mi pololo. No tenía imaginación para buscarle un regalo, porque en los años que llevamos juntos, nos hemos regalado de todo, así que quería algo diferente, que se saliera de sus "presuntas" expectativas, según yo, para ese día.
Se me ocurrió invitarlo a comer y para eso estuve buscando el restaurante ideal en cuanta revista y página web se me cruzara.
No quería que termináramos comiendo lo típico, que son las hamburguesas, papitas fritas, pizza, comida china o sushi, así que opté por paladear algo diferente.
Luego de analizar varios lugares (según lo que podía ver a través de galerías en internet), llegué a la página web de Naukana, un restaurante de comida étnica que está instalado en Providencia.
Ya había oído acerca de este lugar y tenía muchas ganas de conocerlo, así que me entuasiasmó mucho la idea de invitarlo a este lugar.
Hice la reseva para las 21:00 horas del sábado 16 y pedí que me apartaran una mesa con algún toque especial, para que la velada fuera agradable.
Cuando llegamos al restaurante, informé sobre la reserva y nos instalamos en el segundo piso en una mesa para dos con grato ambiente. Se podían apreciar diversos candelabros de colores, cuadros exóticos, cojines que hacían juego con la decoración del espacio y diversa artesanía. Cabe destacar también, que tanto las mesas como las sillas, tenían formas novedosas, hechas a mano en maderas nativas chilenas... encontré atractivo el ambiente y la música acorde, estilo chill out, lounge y otras relajadas, que acompañaban al lugar y su onda.
La carta del restaurante es super variada y cuenta con 5 especialidades, las que son: tailandesa, indonesa, árabe, vietnamita y japonesa.
Para empezar pedimos unos rollitos tailandeses llamados "Nam", que son muy similares a los arrollados primavera, pero que están rellenos con camarón, queso y albahaca, acompañados con una salsa medio picante. Bastante ricos.
Luego mi pololo se inclinó por la comida vietnamita y pidió un plato llamado "Gary Ga", que consiste en trozos de pollo al curry con albahaca, champiñón y leche de coco, acompañado de arroz pilaf. Quedó fascinado tanto con la presentación como con el sabor. Yo probé un poco de su plato y lo encontré super sabroso.
Por mi parte, yo pedí un plato indonés que se llama "Sing Kang" y que consiste en fideos salteados con camarones, trozitos de cerdo al wok, cebollín, champiñones y pimentón rojo. Todo esto mezclado con una salsa de jenjibre, merkén y soya que le dieron un sabor excepcional.
Luego de servirnos este festín, los dos quedamos super conformes con nuestras elecciones, porque como había harta variedad, esperábamos poder dar en el blanco.
Para finalizar pedimos postres. Él pidió uno que se llama "pasión de chocolate" que consiste en una base de galleta de almendra, con trocitos de chocolate y un especie de mousse, espolvoreado con más chocolate... exquisito. Yo pedí un cheesecake con salsa de frambuesa que estaba delicioso... en su punto.
Nos quedamos conversando un buen rato mientras nos tomábamos algo, aprovechando de disfrutar la calidez del lugar y la entretenida decoración.
Mi pololo quedó super contento con la sorpresa y quedó con ganas de volver para probar otras especialidades. Yo quedé muy satisfecha con la atención, la ambientación y la calidad de sus platos. Definitivamente se los recomiendo.
Si quieren saber más, esta es la página web:
www.naukana.cl

3 Comments:

Blogger Doña Eduviges said...

ir a comer a lugares ñami es lo mejor de la vida!!! en concha y toro hay un restorant q me encanta q se llama zully, ese te encantaria a ti tb asi q tenlo en cuenta para la proxima. Tb hay otro al q me gustaría q fueramos juntas uno de estos días, te acuerdas la peluquería francesa???? esa q queda en libertad con compañía??? bueno, ahora en la parte de atras y segundo piso hay un restorant muy rico llamado boulevard lavaud, muy ñami.
Un becho

4:38 p. m.  
Blogger pequita said...

Hola Pepis!!!!!.... tu cachai cómo me gusta comer poh...jajajajaja. Así que me parece excelente!!! Yo también he escuchado de esos restaurantes y me han dicho que son bacanes, así que nos ponemos de acuerdo...celebramos tu título!!! te parece?
Un beso grande amiga. Chau

9:52 a. m.  
Blogger Aaron Covenant said...

Bueno, en verdad es de todo un poco. Estuve indagando por los rincones de este blog, de aquí para allá y de allá para acá y finalmente, aquí estoy. Me gusto bastante. En palabras de mi estimado profesor de computación: "Se nota un estilo propio" (tras mostrarle un power point, lógicamente, usufructuado de la web y presentado como mío) Espero que estés bien. Cuídate y de vez en cuando visita este singular espacio que me vi en la obligación de crear, porque, lamentablemente, los anónimos no podíamos postear.

(Di no a la discriminación, por un blog mas digno)

Ciao!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Verizon Cell Phones
Digital Camera