Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

jueves, junio 21, 2007


Do you have any secret?


Navegando por Internet, descubrí una página por esas casualidades de la vida. La web en cuestión es www.tusecreto.cl y la gracia que tiene es que cualquier persona, sin importar edad o sexo, cuenta sus historias más oscuras , sus peores culpas, sus mayores anhelos e incluso sus intimidades sexuales, entre tantas otras cosas.
Todos los comentarios y algunas historias (por lo extensas), son anónimas y con suerte puedes conocer el rango de edad y el sexo.
Supongo que varias historias son inventadas, sobre todo las de temática sexual, aunque debo reconocer que hay un montón que me parecen auténticas.
Lo peor de todo es que esta paginita me tuvo enganchada por dos noches, en las cuales leí hasta lo inimaginable.
Me preocupó un poco, la supuesta cantidad de adolescentes que han escrito sus experiencias eróticas, porque o están viendo mucha tele o están viviendo una realidad "desmedida" y muy calentona para sus edades.
No soy para nada cartucha, pero si leen algunas historias, tal vez más de alguno me encontrará la razón.
Me niego a pensar que estoy viviendo en una sociedad con una mentalidad tan "horny" y que muchas de las huevoncitas que se ven a diario, son unas potenciales putitas.
Pude leer de distintas "mujeres", que les gusta sentirse atractivas y llamativas para el sexo opuesto. Algunas describen lo afligidas que están sexualmente y que no han tenido la posibilidad de ser satisfechas por un "macho recio". Tienen el marido de adorno y "naca la piririnaca". Otras hacen gala de sus excelentes vidas sexuales e incluso se dan el lujo de desatar sus más sucias fantasías eróticas con amantes y hasta con desconocidos en lo apretujado del Metro. ¿Podrá ser cierto que algunas mujeres tengan la mente cochinona como la de un viejo verde y les guste que la soben y toqueteen por desesperación?!!!.
Para qué les cuento de las historias de los hombres...
Bueno, se los dejo a su criterio.
Si les interesa podrán descubrir un mundo de intimidades, algunas verdaderas, otras no...Algún grito desesperado o desahogo de una horrible culpa. En el fondo nos topamos con seres humanos como nosotros, que viven en este mundo ajetreado, que se pasa películas y que sufre de infidelidades, frustaciones y mentiras, así como también de alegrías y amores.

Puede ser adictivo en algunos....

Verizon Cell Phones
Digital Camera