Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

lunes, junio 25, 2007

Propuesta Indecente

El sábado pasado fui al matrimonio de un amigo de mi pololo y por suerte nos tocó a todos los conocidos la misma mesa. Sólo una pareja era desconocida para mí, sin embargo mis "cuñados" los conocían.
Se veía una pareja simpática. Ella toda radiante y él con aires de galán, que pese a no ser un esperpento, tampoco era la gran cosa.
El asunto es que luego de la comida, cigarros y un par de tragos, a este tipo se le soltaron un poco las trenzas y sacó la voz.
Con su vaso de whisky en una mano y la otra metida en el bolsillo con actitud bien posera, hablaba de sus viajes y otras leseras, mientras la platinada de su mujer, cotorreaba al lado de una estufa junto a otras invitadas.
Mi pololo y yo fuimos a bailar, a disfrutar de la barra libre y del ambiente fiestero tan típico de los matrimonios.
Pasado un rato, este tipo le comenzó a hablar a mi pololo. Yo no cachaba ni papa con la música fuerte, así que me corrí hacia un lado a conversar con una amiga, mientras nos tomábamos un cuba libre en compañía de unos cigarros.
Este gallo seguía hablando sin parar, hasta que me dí cuenta que se le empezó a acercar al oído a mi pololo para susurrarle cosas que después me enteraría. (no piensen tan mal).
Cuando al fin terminó su "conferencia", nos fuimos bailar un buen rato y luego optamos por sentarnos en unos sillones a conversar.
Fue ahí donde me contó que este papanatas le había recomendado que se fuera a Croacia, porque habían unas minas increíbles y que además son fáciles. Le dijo que él no había podido pegarse ese viajecito y que ahora poco más que se arrepiente, sobre todo por lo que le han contado sus amigos. Textualmente le dijo que se iba a volver loco con tanta mina rica y que regresaría con el "pico pelado" (palabras de él).
Debo admitir que me dio rabia, más aún cuando caché que le hacía la "invitación" a cuanto pelota se le cruzaba y sobre todo cuando este idiota le empezó a gritar de lejos a mi pololo "y?...te vai o no?..jajaja".
Pobre huevón loser, que tiene la media mina de esposa y anda pensando en gallas fáciles a la cresta del mundo y que más encima anda vendiendo la pomada de una huevada que ni siquiera vivió.
La verdad es que no debería siquiera importarme, porque sé que mi pololo no es de ese tipo de hombres, que sólo piensa en el sexo fácil, sexo y más sexo... (no estaría con él). Que más encima me haya contado acerca de la "propuesta indecente" me deja más que tranquila, porque a la hora que él fuera "pasto seco",lo tendría con las maletas listas y su caja de condones la próxima semana... así que realmente no es una preocupación, pero sí molestia.
Nunca faltan este tipo de hueas y me revienta que abunden.
Entre hombres este tipo de cosas son hasta naturales y no las pescan ni en bajada al día siguiente, pero a mí no se me olvidan.
No me imagino a mis amigas diciéndome: "Galla, tení que irte al Congo porque hay unos negritos que la tienen del porte de un buque que te van a sacar chispas...te lo juro". O sea en verdad estas conversaciones reflejan un machismo y una promiscuidad enorme. Hasta preocupante.
Lo que más me molesta es que este pelotudo me faltó el respeto y no se dio ni cuenta. Yo cacho que su mujer ni se imagina que el hombre que tiene al lado tiene el pico frustrado y que quiere que el resto viva lo que él considera "emocionante".
Lo último que puedo decir es que debo reconocer que me piqué y yo que él estaría pendiente, porque se le puede salir el tiro por la culata.... pero no le deseo mal (jajajaja).
PD: Perdón por el vocabulario.

9 Comments:

Blogger Aaron Covenant said...

Infaltable el gran desubicado. Lamentablemente, son esperpentos como este los que siguen constantemente dañando la ya mal ponderada reputación masculina. En pocas palabras ¿qué puedo decir sobre aquel singular sujeto? En una palabra: patético, en tres, más que obvio. Ni quiero imaginar lo que será de su vida nutrida netamente de ensueños sexuales junto con sus concubinas cruzando el globo.
En fin, ojalá hayas comido bien para compensar el mal rato. No hay nada mejor que comida gratis :P
Ciao!

5:19 p. m.  
Blogger pequita said...

jajajaja, muchas gracias por tu comentario y por leerme. Me dan rabia este tipo de hombres. Gracias a Dios no me he topado con muchos en mi vida, pero cuando me toca, pucha que se hacen notar.
La comida y la fiesta en sí, estuvo re buena, pero como en casi todas las cosas, no falta la "mancha del mantel".
Un beso y hasta pronto.
PD: Me alegra que un hombre este de mi parte...jijiji.

12:34 p. m.  
Blogger Doña Eduviges said...

maldito malnacido, si no faltan los hijos de puta q por tener el pico frustrado no pueda entender q otros hombres puedan llegar a estar felices con sus pololas o mujeres. Me carga eso de los hombres, casi como si tuvieran de meta de vida culiarse todo lo q se mueva.

6:26 p. m.  
Blogger Doña Eduviges said...

Vicky! la helga te mando este mensaje pq parece q en tu blog no pueden postearte anónimos:

Jajaja Viiiky, ¡qué gran sorpresa ver tu post! sobre todo, porque hace mucho tiempo me acordaba de ti e investigaba sobre tu vida... lo bueno, es que lo poco que supe fue positivo .
¡Qué ganas de verte! imagino lo linda y feliz que debes estar. Mucho tiempo que ya no nos vemos, ojalá pronto nos podamos dar un tiempecillo y juntarnos. Por si pudieras, te cuento que estaré de cumpleaños este Sábado 30 y lo celebraré en... mejor la pituquisima te cuenta. Estás cordialmente invitada. Y si no, nos organizamos y listo ¿te parece?.

Te dejo un abrazote tremendo
y muchos cariños

ahhh y bueno, picos frustrados en todas partes, jajajajaja.
(sorry lo soez)

8:05 p. m.  
Blogger pequita said...

Jajajajaj, que rico que me hayan escrito chiquillas. Me alegra que el "power femenino" esté unido contra los "pene-frustrados" jajajaja. Un beso grande a las dos y helguita, espero poder ir para tu cumple y así ponernos al día.
Muchas gracias por la invitación. Un beso grande y estamos en contaxto...chau!!!.

10:53 a. m.  
Blogger feLiPeSoTe! said...

jajajajaja no faltan esos saco wea. Son esos típicos wns q se las dan de galanes y q se acuestan con medio mundo, independiente de estar casados o no. Pobrecitos, pero filo, de alguna forma se tienen q sentir realizado, o quizás fue el "tema" de conversación que preparó para el matrimonio.
Igual encontré la raja la postura de tu mino, o sea si hubiese sido igual q esos wns califas, se queda piola y hace lo imposible pa viajar. Pero bkn, se nota que el wn realmente está enamorado de ti, y q no necesita a niguna otra wna a su lado.
Yap, te mando saludotes, q estés bien.
Un abrazo, Felipe!

12:50 p. m.  
Blogger pequita said...

Muchas gracias felipe por tu comentario. Pese a sé que mi pololo me quiere mucho, es rico que otra persona lo haga ver, sobre todo si conoce bien a la "raza masculina", jaja.
Un besote, chau.

2:26 p. m.  
Blogger Doña Eduviges said...

vicky, oie, te invito a participar de un juego q esta muy entrete. Metete a mi blog y ahi cachas!
un becho

9:13 p. m.  
Blogger †Oz® said...

UUUyyy pense que yo era desubicado, safado y tantos otros calificativos . Un gran idiota pues , lo que me pregunto ¿ como puede estar casado un tipo asi ? y mas encima es regia ... que mente , ¿no? ... en fin , besos , saludos , cuidese , chauuu

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Verizon Cell Phones
Digital Camera