Google

DE TODO UN POCO

Opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. De todo....un poco.

lunes, septiembre 03, 2007


Mi fiel MP3

Estuve analizando este pequeño aparatito tecnológico, que en realidad me ha traido enormes satisfacciones. Se ha transformado en mi fiel compañero de caminatas, viajes apestosos en Transcagamos y mis momentos de melancolía, entre tantos otros.

Tengo una gran variedad de canciones y música que me han marcado en algún momento de la vida y con sólo escucharlas me transporto a momentos y sensaciones muy placenteras, otras no tanto, pero en fin, recuerdos.

Para mí la música es elemental y creo que sin ella la vida sería muy fome. A veces he salido de mi casa en un día gris, entre bocinazos, tacos y huevones mal genio, pero mi MP3 me hace ver todas estas imágenes con "banda sonora" y como si todo fuese un poco pintoresco.

Me enchufo mis audífonos y es como si estuviese acompañada de un arma secreta que endulza hasta los momentos más pencas.

A veces me imagino historias cuáticas con algunas canciones, otras me vuelan completamente y algunas veces hasta he hecho unos pasitos en la calle como si estuviera en una pista de baile y nadie me pescara.... Pucha que me da risa cuando hago huevadas y juro que nadie me ve.

En fin, parece exgerado cómo un simple aparato puede influenciar tanto en mi estado de ánimo, pero es así... me relaja tanto!!!
Una salida sin mi música se transforma en un trámite cualquiera y demasiado aburrido.

Me ha tocado hacer colas interminables en los bancos para pagar una puta cuenta, pero escuchando música se me hace más corto y hasta entretenido, sobre todo cuando la gente está empelotada haciendo la fila, con mil celulares sonando, otro hueon sacándose un loro, mientras una vieja se retoca el "labial".... Yo me desenchufo y veo todo esto como una historia con musiquita.

Realmente estoy agradecida de este tremendo invento, que transforma mis días de soledad en un desconecte placentero.

13 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Siempre he dicho...

Prefiero quedar ciego que sordo.

SalU2
T.

10:34 a. m.  
Blogger Conty said...

Hola Pequita...

Te encuentro toda la razón, qué fome sería la vida sin música. Yo también cuando andaba en micro o caminaba me gustaba andar con mi MP3 escuchando música y en el fondo como que te desconectas del mundo. Bueno en el auto también radio todo el rato.
Con respecto a lo que me pusiste en mi blog, la experiencia se va adquiriendo de a poco pues, yo entré a trabajar o sea a hacer mi práctica con CERO conocimiento, es más te juro que no sabía ni como tomar un micrófono jaja, pero de a poco uno va aprendiendo y vas cachando como es la cosa, yo ya llevo 2 años y algo en esto y gracias a Dios me ha ido bien, bueno y gracias a mi perseveracia y esfuerzo.
Se fuerte y constante... esa es la clave del éxito..
No hay que desanimarse

12:52 p. m.  
Blogger Enrique de Santiago said...

Estimada que bueno verte en esencia
Bueno gracias por tu visita, y solo expresar a proposito de la nostalgia, ya que este aparatito, nos cambió la vida a todos para bien (genial invento) surge en parte como necesidad de replegarnos de aquello presente que esta mal. Lo bueno en parte es que siempre está supeditado a los gustos del consumidor. Ahora si estos tiempos fueran los de ayer, sin transcagamos (ese aporte lo encontré notable ja,ja,ja) No estariamos tan irremediablemente echufados a él, y escuchariamos los antiguos y placenteros sonidos de nuestros padres, sin una vida acelerada y agresiva. Pero bien la vida es como es, y aparece esta maravilla, para darnos un poco de respiro, en esta hostil ciudad. Por lo que sigue bailando mujer que la vida te pertenece, y esta es una pista de baile. Un agrado pasar por acá.
Un abrazo

1:00 p. m.  
Blogger pequita said...

Muchas gracias querido Enrique. Me alegra leer tus comentarios tan agradables.
Gracias por visitarme!

1:05 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Te recomiendo "El Ente"...

Una tremenda película de terror... En especial por su final.

SalU2
T.

1:19 p. m.  
Blogger Doña Eduviges said...

el ente!!!! la vi cuando tenía 14 años y por mucho tiempo anduve cagá de susto y no me atrevía ni a ducharme, asi q en 5 minutos estaba bañadita, muy flash..jajajaj
En cuanto a lo de la musica yo estoy media OUT pq aun no me compro un mp3, pero como estoy todo el día en mi pieza trabajando, estudiando, hueviando, tengo mi compu atiborrado de temas, discografías y demases....demasiado necesaria la musica.
Un besoteeee

2:10 p. m.  
Blogger Aaron Covenant said...

Te comprendo perfectamente en verdad hay días que salgo sin el mp3 y es fome. Simplemente el viaje donde sea se hace fome. A Maipú no voy nica sin el mp3. El trayecto es enorme y sin música se hace aún más enorme.
Increiblemente te acompaña en el día a día.
Ya pos chika, k estes bien y nos vemos por el ciberespacio.
Ciao!

6:48 p. m.  
Blogger L.A. Rojas said...

Para una persona como quién escribe, que pasa al menos hora y media caminando por la ciudad al día, también el MP3 le ha servido para hacer más llevadero todo.
De música poco y nada entiendo, lo aclaro. Pero mientras lleve los sonidos que me gustan me hace feliz y basta y sobra pararelajarme bajo el ruido de la capital...que por cierto me encanta, pero cansa al mismo tiempo.

Saludos

10:45 a. m.  
Blogger Rodrigo León said...

Que tal Pequis!...
No te deprimas colega, nunca es tarde para empezar y si estás recién salida demás que encontrarás algo pronto... las prácticas no son complicadas de conseguir, cualquier cosa date una vuelta por estos lares...
Y siempre siga con su MP3... nunca dejes la música!...
Nos leemos, un abrazote...

Rodrigo León
http://mundoleonparati.blogspot.com/

2:16 p. m.  
Blogger franco ferreira said...

Pequita, cómo tai? Leí tu columna sobre el mp3. Y no sabes cómo te entiendo, pero lo mío va por el lado del discman, porque con el mp3 he tenido muy mala suerte. Imagínate que mi familia se la jugó para regalarme uno y después resultó que no funcionaba. Y ahí está, tirado, con su giga de capacidad en estado de latencia.
Pero es cierto. Puede estar quedando la cagá a tu alrededor, pero si vas conectada a tus canciones, todo parece mejor.
Pasa a escuchar mi música, poque en mi blog tengo composiciones propias. Y me comentas, bueno? ;)
Un gusto pasar por aquí y estamos en contacto.
Franco

3:34 p. m.  
Blogger franco ferreira said...

Pequita! Muchas gracias por pasar y escuchar las canciones. Te aviso desde ya que se viene nuevo material pronto. Así que espero verte por ahí, y seguiré visitando tu blog. Para leer de todo un poco.

7:40 a. m.  
Blogger L.A. Rojas said...

Te leí en el blog de Edge respecto a 'ALta Tensión'.
O 'Haute Tension' como se llama originalmente.
Sin duda, ha sido una de las muy gratas sorpresas en cuanto al nuevo cine de terror del último tiempo.
Utilizando

La película es francesa. La realizó Alexandre Aja y le valió llegar a USA a realizar el remake de 'Las Colinas tienen ojos', cuya original es de Wes Craven del año 77 es otro clásido de las road movies de terror o mejod richo, horror.

Te recomiendo ver 'Las colinas..." Te gustará y tiene uno de los minutos de mayor "tensión" visto en el cine los últimos años en cuanto al género se refiere.

Ahora Aja hará el remake de 'Piraña, bizarrisima película de uno de los discípulos de Roger Corman, Joe dante estrenada allá por el año 78 y que con el paso del tiempo, ha aumentado su valía.

Saludos

9:32 a. m.  
Blogger YAKO said...

yo sin musica me muero!!!
y me encante scuchar bossanova cuando llueve!!...
o ska cuando pinto.. reggae cuando leeo..
y bueno otras cosas!!!

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Verizon Cell Phones
Digital Camera