Propuesta Indecente
El sábado pasado fui al matrimonio de un amigo de mi pololo y por suerte nos tocó a todos los conocidos la misma mesa. Sólo una pareja era desconocida para mí, sin embargo mis "cuñados" los conocían.
Se veía una pareja simpática. Ella toda radiante y él con aires de galán, que pese a no ser un esperpento, tampoco era la gran cosa.
El asunto es que luego de la comida, cigarros y un par de tragos, a este tipo se le soltaron un poco las trenzas y sacó la voz.
Con su vaso de whisky en una mano y la otra metida en el bolsillo con actitud bien posera, hablaba de sus viajes y otras leseras, mientras la platinada de su mujer, cotorreaba al lado de una estufa junto a otras invitadas.
Mi pololo y yo fuimos a bailar, a disfrutar de la barra libre y del ambiente fiestero tan típico de los matrimonios.
Pasado un rato, este tipo le comenzó a hablar a mi pololo. Yo no cachaba ni papa con la música fuerte, así que me corrí hacia un lado a conversar con una amiga, mientras nos tomábamos un cuba libre en compañía de unos cigarros.
Este gallo seguía hablando sin parar, hasta que me dí cuenta que se le empezó a acercar al oído a mi pololo para susurrarle cosas que después me enteraría. (no piensen tan mal).
Cuando al fin terminó su "conferencia", nos fuimos bailar un buen rato y luego optamos por sentarnos en unos sillones a conversar.
Fue ahí donde me contó que este papanatas le había recomendado que se fuera a Croacia, porque habían unas minas increíbles y que además son fáciles. Le dijo que él no había podido pegarse ese viajecito y que ahora poco más que se arrepiente, sobre todo por lo que le han contado sus amigos. Textualmente le dijo que se iba a volver loco con tanta mina rica y que regresaría con el "pico pelado" (palabras de él).
Debo admitir que me dio rabia, más aún cuando caché que le hacía la "invitación" a cuanto pelota se le cruzaba y sobre todo cuando este idiota le empezó a gritar de lejos a mi pololo "y?...te vai o no?..jajaja".
Pobre huevón loser, que tiene la media mina de esposa y anda pensando en gallas fáciles a la cresta del mundo y que más encima anda vendiendo la pomada de una huevada que ni siquiera
vivió.

La verdad es que no debería siquiera importarme, porque sé que mi pololo no es de ese tipo de hombres, que sólo piensa en el sexo fácil, sexo y más sexo... (no estaría con él). Que más encima me haya contado acerca de la "propuesta indecente" me deja más que tranquila, porque a la hora que él fuera "pasto seco",lo tendría con las maletas listas y su caja de condones la próxima semana... así que realmente no es una preocupación, pero sí molestia.
Nunca faltan este tipo de hueas y me revienta que abunden.
Entre hombres este tipo de cosas son hasta naturales y no las pescan ni en bajada al día siguiente, pero a mí no se me olvidan.
No me imagino a mis amigas diciéndome: "Galla, tení que irte al Congo porque hay unos negritos que la tienen del porte de un buque que te van a sacar chispas...te lo juro". O sea en verdad estas conversaciones reflejan un machismo y una promiscuidad enorme. Hasta preocupante.
Lo que más me molesta es que este pelotudo me faltó el respeto y no se dio ni cuenta. Yo cacho que su mujer ni se imagina que el hombre que tiene al lado tiene el pico frustrado y que quiere que el resto viva lo que él considera "emocionante".
Lo último que puedo decir es que debo reconocer que me piqué y yo que él estaría pendiente, porque se le puede salir el tiro por la culata.... pero no le deseo mal (jajajaja).
PD: Perdón por el vocabulario.